

Pulsera macramé y nácar medalla 16 mm. con nombre o inicial
Pulsera macramé con medalla en nácar blanco de 16 mm de diámetro para grabar nombre y símbolo con una inicial. El cierre es ajustable. El precio incluye el grabado en una cara y se refiere a una unidad. ‼️NO SE ENVÍA BOCETO. ESTE ARTÍCULO TIENE DESCUENTO POR CANTIDAD A PARTIR DE 2 UNIDADES.
Pulsera macramé y nácar medalla 16 mm. con nombre o inicial
Pulsera cordón macramé con medalla en acrílico pequeña nácar blanco de 16 mm. de diámetro grabada con nombre o inicial (el nombre puedes acompañarlo con algún icono pequeño para decorar: una estrella, un pájaro, una nota musical...etc..)
IMPORTANTE: En este producto NO SE MANDA BOCETO. La fuente que utilizamos es la misma que aparece en las imágenes, al igual que los iconos que puedes elegir entre los que te mostramos en la galería. Puedes elegir si grabamos en Mayúsculas o Minúsculas.
La pulsera va montada sobre cordón de macramé grueso a elegir entre varios colores (ver carta de color en imágenes) El cierre es con nudo central corredizo para que puedas ajustarlo a la medida que necesites. Si nos orientas sobre la medida de la muñeca mucho mejor, para evitar que no os quede mucho sobrante.
Tienes la opción de grabar otro nombre o inicial por detrás también, esto costaría 3 € más.
CONSEJO: El material acrílico se utiliza mucho en joyería, queda muy vistoso y es muy resistente pero hay que evitar su contacto con perfumes, alcoholes, geles desinfectantes, etc ... ten precaución ya que todo lo que contenga alcohol lo estropea.
¿Necesitas más ayuda con tu pedido?
- Llámanos o escríbenos a nuestro whatsapp ✆ 656 94 99 60
- O envíanos un correo a : hola@happypulseras.com
Éste artículo es ideal para...
- Hacer pulseras para niños para alergias, intolerancias
- Pulseras identificativas con teléfono
Ficha de datos
- Material
- Nácar Blanco
- Cordón
- Macramé
- Diámetro
- 16 mm.