Pulseras personalizadas

En Happy pulseras somos especialistas en el grabado de piezas haciendo esa joya "única" y especial. Casi todas las pulseras Happy se pueden personalizar con lo que quieras. Tenemos personalización con texto, te grabamos el nombre, fecha, palabra... el grabado clásico. Otra opción es que nos digas la dedicatoria que quieras y nosotros le damos forma y te hacemos un diseño espectacular, siempre te mandaremos el boceto previo a grabar para que nos des tu ok y asegurarnos que te gusta. 

También puedes grabar una foto que te encante en la medalla de la pulsera, queda genial, está muy de moda!!

Y si lo que quieres es que tu hijo haga un dibujo o escriba su nombre y te lo grabemos en la pulsera para que lo lleves siempre, ¡está hecho! Nosotros nos encargamos de preparar el dibujo para que se pueda grabar en tu pulsera. 

Los modelos de las pulseras personalizadas son muy variados, tienes pulseras con medallas colgantes, o pulseras donut que es nuestro top ventas tanto en dorado como en plateado, donde puedes grabar lo que quieras; te podemos hacer tu nombre en plata con unas letras originales, pulseras de piedras naturales con medalla de plata que puedes grabar, pulseras en acrílico a un precio inmejorable que también puedes hacerla única con el grabado, esclavas con tu nombre, brazaletes de plata grabados con lo que nos pidas, las clásicas pulseras de bolitas de plata de diferentes tamaños, pulseras de rolo, pulsera calabrotes... que le puedes añadir tantas medallas o charms como te gusten y grabar por ejemplo el nombre de tus hijos, o una medalla por hijo, que cada uno te haga un dibujo y lo grabas en cada medalla, o una foto de cada uno de ellos... 

Tenemos muchos modelos de pulseras personalizadas para hombre, son pulseras trenzadas de cuero y plata o acero con placa de grabado para que puedas añadir tu toque personal.

Son infinitas las posibilidades de grabado, TODO lo que que se te ocurra seguro podemos hacer... los resultados son espectaculares, prueba a regalar una pulsera personalizada y verás como aciertas seguro.

Si tienes alguna idea y no la has visto en la web, necesitas que te demos precio por cantidades o si tienes cualquier otra duda, escríbenos o llámanos:

Mail: ✉ hola@happypulseras.com

Teléfono: ✆ 656 94 99 60

Tenemos tienda en Valladolid y taller propio. Todo está hecho en España.