Para él

Aquí encontrarás originales joyas para hombres : pulseras de cuero grabadas para hombre, gemelos personalizados, llaveros grabados con su nombre, dibujo o foto... Regalos originales, divertidos y con mucho estilo para regalar a tu pareja en vuestro aniversario, cumpleaños de algún amigo, regalos para papá, regalos para compañeros del trabajo, regalos para profesores personalizados...

Nuestras solicitadas pulseras de cuero personalizas para hombre son un detalle para regalar a un hombre en cualquier ocasión, los gemelos grabados con el dibujo de vuestro hijo o de su sobri, será un recuerdo para siempre, un llavero de acero negro con cuero grabado con su foto favorita, es un regalo muy práctico y que siempre te gusta... son ideas de regalos para hombre ya sea para padres, tíos, abuelos...son complementos para hombre personalizados con estilo.

En Happy cuidamos mucho la calidad de los materiales. Todo está hecho en España, por eso en 2-3 días puedes recibir el pedido en tu domicilio. Si eres de Valladolid pásate por nuestra tienda, encantados de atenderte.