★Pulseras mujer

En esta sección de nuestra tienda Happypulseras te mostramos ideas  para regalar  ★ Pulseras personalizadas para mujer ★ 

Pulseras personalizadas para madres con grabados especiales, pulseras para abuelas, pulseras mejores amigas, Pulseras personalizadas a juego mamá e hija, pulseras plata para mujer... con diseños muy originales, y distintos tipos de grabado:

Pulseras con mensaje personalizado para mujer : pon algo de tí en las pulseras, piensa una dedicatoria super especial, un nombre, una fecha, palabras... en medallas grandes tú nos dices lo que quieres poner y nosotros le damos forma y un diseño muy especial... (En Happypulseras te enviaremos varios bocetos antes de grabar para que veas cómo va a quedar)

Pulseras personalizadas con medallas con foto : adjúntanos una foto que te guste y te la grabamos en la joya para siempre. Somos expertos en el grabado de fotos sobre piezas de plata y oro, y los resultados son espectaculares.

Pulseras grabada mujer con DIBUJO : envíanos un dibujo que ha hecho tu hijo, un escrito a mano, un logo, una firma, el nombre de tu hijo escrito por él mismo... tal cual, lo grabamos sobre tu joya, queda espectacular!

Con nuestras pulseras Happy consigues emocionar a la otra persona, creas joyas con mensajes personalizados para ella, con diseños de pulseras únicos y hechos de manera artesanal.

Tenemos pulseras grabadas mujer de plata, pulseras de perlas, con cordones de colores, medallas de plata para añadir a tus pulseras,  pulseras con el árbol de la vida, pulseras con nombre, pulseras infinito, pulseras con elástico seda ajustable, pulseras de acero, pulseras de cuero... elige el modelo que más vaya con tu estilo.

Como ves, nuestras joyas personalizadas para mujer son ideales si quieres grabar en la medalla un dibujo, algunas firmas, frases o palabras escritas a mano, fotos, imágenes que te gusten o cualquier cosa que quieras reproducir tal cual... 

Te ofrecemos regalos personalizados muy especiales cargados de sentimiento