Happy pulseras es una empresa familiar que nace en el 2012 diseñando piezas de joyería personalizadas. Los resultados de los grabados son espectaculares, haciendo que cada pieza sea única, con un significado especial.

Al ver la reacción de nuestros clientes nos damos cuenta que son: ¡JOYAS QUE TE ALEGRAN LA VIDA!

Nos encargamos de cortar el material con la forma deseada y lo grabamos utilizando diferentes técnicas novedosas. Puedes grabar tu nombre, una frase, una foto o incluso el dibujo de tu peque!  Después lo montamos artesanalmente en una pulsera, colgante o llavero con un diseño exclusivo de Happypulseras, donde eliges también los colores, ofreciendo un gran abanico de posibilidades.

Los materiales donde grabamos son: plata de Ley, acero, titanio, madera, acrílico… adaptándonos a todos los gustos y presupuestos.

Tenemos tienda física en Valladolid (Arroyo de la Encomienda, CC. Río Shopping, Valladolid) y vendemos online en happypulseras.com. Se puede encargar todo por la web, con una simple foto hecha con el móvil, te lo preparamos y te lo enviamos a tu domicilio. Contamos con taller propio, todo está hecho en España entre Madrid- Valladolid. 

Dos de nuestros compromisos principales son:

  • CALIDAD EN EL PRODUCTO: seleccionamos materiales de calidad, ya que consideramos que nuestros productos al personalizarse se transforman en “recuerdos” y pequeños “tesoros” que deben conservarse siempre…

  • ATENCIÓN AL CLIENTE personalizada: Llevamos muchos años de cara al público y es nuestra prioridad ofrecer un trato cercano y personalizado, empatizando siempre con el cliente. En la tienda así lo hacemos cada día y tratamos que el cliente que compre por la web se sienta atendido como si estuviera comprando en nuestra tienda.

Además de la venta a particulares ofrecemos nuestros trabajos a empresas ya que contamos con equipos potentes y novedosos que nos permiten tener la capacidad de producción al mayor. Hemos hecho muchos trabajos para grandes empresas.

Nos apasiona crear regalos personalizados artesanos: Pulseras de plata grabadas con dedicatoria, Colgantes con iniciales, Gemelos para caballero grabados con huellas, Llaveros grabados con foto...  Esta pasión hace que los resultados sean increíbles, tal y como nos dicen nuestros clientes continuamente, “hacéis cosas preciosas” , “repetiremos seguro”, “os recomendaré”, “le ha encantado”… 

Uno de los pilares de la firma es el positivismo junto con la constancia y la alegría, de ahí su nombre :), pensamos que todo lo que vaya cargado de energía positiva sale bien… Cada producto que hacemos rebosa cariño  y eso se refleja en los resultados.

A nosotros nuestro trabajo nos alegra la vida y queremos alegrarte la tuya haciendo cosas bonitas para tí… porque queremos hacerte Happy…

y recuerda… “TODO, con energía positiva y constancia, SE CONSIGUE”