Happy pulseras es una joyería creativa que lleva desde el 2013 diseñando y elaborando accesorios y complementos sencillos, con estilo y personalizables  (puedes grabar tu nombre, frase, una foto o incluso un dibujo de tu peque) Tenemos detalles para toda la familia: mamá, papá, niños, abuelos, tíos... Cuidamos mucho que la calidad de nuestros materiales sea buena.

Vendemos online en www.happypulseras.com y en nuestra tienda física de Valladolid (Arroyo de la Encomienda, CC. Río Shopping, Valladolid). Contamos con taller propio, todo se hace y se diseña en Madrid.

A nuestra tienda vienen cada día clientes desde muchas provincias para encargarnos artículos grabados con dibujos de niños o fotos. A partir de ahora se pueden encargar todo por la web, con una simple foto hecha con el móvil, te lo preparamos y te lo enviamos a tu domicilio.

¿No te parece ideal llevar una pulsera con el dibujo de tu peque? o regalar a la abuela el nombre del nieto escrito por él mismo grabado en una pulsera? o al abuelo en un llavero... Tienes infinitas opciones.

En Happy pulseras diseñamos regalos ideales para momentos únicos... Porque queremos hacerte Happy...