Regalos personalizados

¿Estás buscando ideas de regalos para sorprender que sean únicos y personales? Mira nuestros ejemplos de★ joyería grabada en plata ★ que hacemos en Happy pulseras. Te presentamos ideas de pulseras y accesorios personalizados para el día de la madre, regalos para papá, un collar dedicado para abuelita, llavero personalizado con los datos de nacimiento del bebé, detalles para los invitados de bautizo con el nombre del niño, pulseras de comunión personalizadas para niñas, detalles para invitados a la boda con su nombre, regalos para profesores únicos con grabados originales, sorpresa para San Valentín con tu nombre, regalos grabados para la familia y amigos... que puedes incluir los mensajes o frases personalizadas que te gusten, subir fotos o imágenes, dibujos… 

Síguenos en nuestro blog de joyería personalizada grabada y en nuestro facebook e Instagram, para que estés al día de todas las novedades y puedas inspirarte ya que existen infinitas posibilidades… 

Si tienes alguna idea y no la has visto en la web, necesitas que te demos precio por cantidades o si tienes cualquier otra duda, escríbenos o llámanos:

Mail: ✉ hola@happypulseras.com

Teléfono: ✆ 656 94 99 60

Tenemos tienda en Valladolid y taller propio. Todo está hecho en España.