PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

A los pedidos que el usuario realice a través de Happypulseras.com se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso, Happy pulseras se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que éstos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. 

Dichos precios de los productos incluyen el IVA al tipo vigente al momento de la compra, así como cualesquiera otros impuestos que puedan ser de aplicación. No obstante, dicho importe no incluye los gastos de envío de los productos, que deberán ser abonados aparte, excepto si la compra supera los 45 euros que el transporte será GRATIS para el cliente.

También el envío será gratuito si recoges el pedido en nuestra tienda en Valladolid (Arroyo de la Encomienda, CC. Río Shopping, C/ Me falta un tornillo 3, 47195 Valladolid). 

Y si las entregas son en la localidad de Colmenar Viejo (Madrid), es GRATIS.

Happy pulseras ofrece varias modalidades de envío:

- NACEX: Envío nacional (península) y Portugal;, 6,40 € (iva incluido) Entrega de 3 a 5 días hábiles. Indícanos siempre al hacer el pedido la fecha de tu evento para asegurarnos que recibes el pedido a tiempo.

- NACEX Internacional, Islas Baleares y países UE (Almenia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países bajos, Portugal, Reino unido, Suecia y Suiza): 15 euros (iva incluido) Entrega 1 semana. Indícanos siempre al hacer el pedido la fecha de tu evento para asegurarnos que recibes el pedido a tiempo.

- CORREOS: Envios a islas, Ceuta y Melilla. 6,40 € (iva incluido) Entrega de 3 a 5 días hábiles. Indícanos siempre al hacer el pedido la fecha de tu evento para asegurarnos que recibes el pedido a tiempo.

Happy pulseras no será responsable de cualquier error que pueda existir en relación con la descripción o el precio de cualquier producto. En cada expedición de un pedido, Happy pulseras comprobará y verificará el precio de los productos.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Happy pulseras considera de vital importancia la calidad de los envíos a sus clientes, por ello trabajamos con varias empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. Happy pulseras se obliga a entregar los bienes comprados por el usuario, en la dirección que éste nos indica en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Entrega a domicilio en días laborables. No se realizarán entregas en fines de semana y/o festivos.

En Happypulseras, los costes de envío y condiciones, son los expuestos anteriormente en el punto anterior de este documento.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Happypulseras siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se hará ninguna devolución si Happypulseras considera que el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, trate con cuidado razonable los productos y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución. 

El cliente NO tendrá derecho a la devolución de los siguientes productos: 

- Artículos hechos por encargo

- Artículos personalizados

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Happy pulseras dentro del plazo estipulado vía e-mail o bien vía telefónica su deseo de devolución del producto. El pedido devuelto deberá ser enviado a Happy pulserasjunto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

Happy pulseras devolverá el dinero de la compra de la misma forma que haya pagado el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Happy pulseras o estuviese defectuoso, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Happy pulseras garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, y siempre y cuando no sea un artículo pedido por encargo o personalizado.