

Llavero disco estrella hueca en acrílico dorado grabado
Llavero cuerda de cuero y acrílico dorado efecto espejo con estrella hueca para grabar lo que quieras. El precio incluye el grabado por una cara. Puedes elegir el color de la parte trasera del llavero entre: negro, azul noche, turquesa, rosa fuerte o rosa suave. Este producto no se graba por detrás.
Llavero cuero y acrílico efecto espejo para grabado personalizado
La pieza de acrílico mide 47 mm y la anilla está unida con el colgante por cinta de cuero en tono natural con anudado especial. También lleva mosquetón en la anilla en dorado para que lo puedas colgar de donde quieras.
Este producto no se graba por detrás, pero sí puedes elegir el color del acrílico entre:
- Negro
- Azul noche
- Turquesa
- Rosa fuerte
- Rosa suave
IMPORTANTE: El material acrílico se utiliza mucho en joyería, queda muy vistoso y es muy resistente pero hay que evitar su contacto con perfumes, alcoholes, geles desinfectantes, etc ... ten precaución ya que todo lo que contenga alcohol lo estropea.
Ficha de datos
- Material
- ACRÍLICO efecto espejo dorado
- Diámetro
- 4,7 cm.
Otros clientes compraron...
- ¡En oferta!
- -2,00 €
- ¡En oferta!
- -2,00 €