
- ¡En oferta!
- -2,00 €
⭐ Somos fabricantes, pide presupuesto para bodas y comuniones ⭐
Medalla para ramo de novia. Cinta de terciopelo y medalla de acero dorada o plateada. A elegir: color terciopelo (19 colores), diámetro medalla (20-25mm) y a elegir el grabado/combinado de grabado: foto + texto, foto + foto o solo una foto a una cara. También te puede interesar: medalla ramo grabado solo texto/iconos El precio incluye el grabado a 2 caras: una cara con foto y otra cara con texto.
Diseñada para uno de los complementos más especiales: el ramo de novia. Perfecto para llevar a un ser querido que ya no está o si deseas llevar un mensaje especial en un día importante.
El precio incluye el grabado de ambas caras de la medalla: Por un lado grabado de una foto y por el otro lado un texto. Escribe en el campo de personalización de cada una de las caras, lo que quieras grabar, y si lo quieres decorar con algún icono, de los que te mostramos u otros que te gusten.
Después pincha en "comprar" y todos los datos de grabado se guardarán en la cesta.
Todas las pulseras son ajustables. Si necesitas ayuda con la medida de tu muñeca, escríbenos y te orientamos.
Éste artículo es ideal para...
PPH004
COMPRARGAH007
COMPRARPAM066
COMPRARPAM065
COMPRARGAH008d
COMPRARPPH004
COMPRARGAH007
COMPRARPAM066
COMPRARPAM065
COMPRARGAH008d
COMPRAR