- -3,00 €
- Ahorras 3,00 €

⭐ Somos fabricantes, pide presupuesto para bodas y comuniones ⭐
Cordón elástico seda medalla de acero dorado 25 mm. grabada con DIBUJOS o ESCRITOS A MANO. El precio incluye el grabado a una cara. A elegir el color del cordón de seda. Un regalo perfecto para MAMÁ
A ambos lados de la medalla lleva unos aretes en dorado también y en uno de los lados, va decorado con una perlita y una piedra natural al tono del color del elástico seda que elijas. Todas las fornituras de adorno del collar personalizado son piezas en acero dorado.
El cordón es ajustable, de elástico seda disponible en varios colores a elegir. El acero dorado que trabajamos en Happypulseras, está muy pulido dándole a la pieza un efecto visual idéntico al oro, aportándole resistencia y aguante para un uso continuo y diario, que no pierde el color ni se pone feo. Pieza de gran calidad a un precio irresistible.
En el precio está incluido el grabado de DIBUJO o ESCRITO A MANO por una cara. Lo plasmaremos tal cual nos lo envíes.
Tienes varias opciones de grabado:
Lo puedes usar tanto de pulsera con doble vuelta como de colgante, lo que prefieras.
CHM009
COMPRARCAM017
COMPRAR