REGALOS A DOMICILIO ♥ Happy tarjetas GRATIS...  “ SIÉNTEME CERCA” ♡♡♡

Hoy nos pasamos por aquí para contaros un nuevo servicio que hemos incorporado a la web hace ya unos meses y que igual todavía no conoces.

Desde ya, puedes incluir en tu pedido de  Happypulseras una "Happy" TARJETA EN BLANCO ♡♡♡ ★ TARJETA PARA DEDICAR ★   totalmente GRATIS

Enviamos Happy tarjetas gratis con tu pedido


Aprovecha este ♥ San Valentín ♥ o tu próximo evento a probar este servicio que te ofrecemos, y envías tu regalito HAPPY a la persona que te enamora, dedicándole además unas palabras en nuestra "Happy" tarjeta para que sepa de quien viene y sea super especial y con personalizado total.

Happy tarjetas gratis con tu pedido



La tarjeta sería de este tipo que os mostramos, pero os la ENVIAMOS EN BLANCO, para que vosotros pongáis vuestra dedicatoria.


Y os estaréis preguntando ¿cómo solicito la "Happy" tarjeta y dónde escribo el texto de la dedicatoria que quiero enviar?
No tienes que hacer nada!!! La enviamos SIEMPRE con cada uno de los pedidos.

¿Qué te parece la idea de nuestras "Happy" tarjetas?

llevamos ya tiempo haciéndolo y la verdad es que está triunfando un montón, es genial recibir un paquetito sorpresa, que no sabes quien te lo envía y junto al regalo, recibes una tarjeta preciosa, con unas palabras dedicadas de esa personita a la que tanto importas…  ♡♡♡

Es el complemento ideal para nuestros regalos Happy cargados de cariño ♥♥♥

Haz tu pedido AHORA ★ y te enviamos la tarjeta para tu regalo ;) GRATIS con tu pedido :))

Productos relacionados