¿Qué le regalo a mi novio?

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio, vuestro aniversario, Navidad o simplemente quieres regalarle a tu chico algo especial para recordarle lo mucho que le quieres y no sabes qué hacerle?

Debemos reconocer que los hombres son bastante difíciles cuando hablamos de sorpresas, siempre queremos quedar bien y nos esforzamos por complacer sus gustos pero no es tarea fácil encontrar el regalo perfecto que los sorprenda.

Para buscar un regalo a tu novio hay que hallar algo que por supuesto le guste, buscar algo original, escucharle con atención (él te dará pistas) y muy importante... tener tiempo para encontrar ese detalle perfecto para él. 

Si te gusta ser original y estás buscando un regalo romántico para tu novio ¡estás en el sitio correcto! 

Has encontrado www.happypulseras.com una joyería creativa online y con tienda física en Valladolid que te ofrece muchos regalos para hombre personalizados ya sea con grabado de texto, fotos, dibujo de niños, escritos a mano, "autógrafos"... que hacen que la pieza sea única y especial. 

Porque en Happy todos los regalos originales que tenemos vienen desde el corazón, son detalles y accesorios que expresan los verdaderos sentimientos de las personas. En esta tienda creamos regalos personalizados para hacer sentir única a esa persona tan especial.

Y como sabemos que hoy día el tiempo es oro...puedes hacer tu compra online sin salir de casa y en 2-3 días tendrás tu pedido listo en tu domicilio para dárselo a tu chico...¡comodísimo!

Como ya hemos dicho, es difícil encontrar un regalo original para hombre pero con Happy pulseras es diferente. Tenemos regalos para todo estilo de chicos, de tal forma que a tu pareja le encantará cualquiera que elijas. Además tenemos regalos para padres, abuelos, tíos, niños... seguramente alguno te cuadren, ya lo verás.

A continuación, te damos algunas ideas de regalos originales que puedes regalarle a tu novio, seguro encontrarás un excelente regalo para él.

PULSERAS I LOVE YOU: Regalos románticos para tu novio.

Son pulseras de cuero y acero, con una medalla central donde puedes grabar la dedicatoria. En algunos otros modelos se puede grabar en el cierre. Hay de muchas formas y estilos, te invito a que visites la sección de pulseras de cuero en nuestra página web, pinchando aquí.

Llaveros personalizados para parejas

En nuestra tienda todos nuestros detalles para regalo resultan muy originales al que los recibe pues se pueden personalizar a tu gusto, grabamos los que quieras en nuestras joyas y accesorios. Si últimamente no para de hablarte de un videojuego que le encanta, podrás grabar algo relacionado con ello, o si le encanta un determinado cómic puedes grabarle su personaje favorito en uno de nuestros accesorios, personalizándolo con una dedicatoria ¡lo que se te ocurra! 

regalo original para mi novio pulsera grabada con nombre

GEMELOS PERSONALIZADOS: ¡Conquístale con regalos emocionantes, originales y únicos!

Tenemos gemelos de plata y de acero para personalizar, puedes grabar en ellos el texto que te guste, un dibujo o un escrito a mano... Puedes escribir su nombre en un papel y nosotros lo grabamos en los gemelos... Mira los modelos que tenemos aquí.

En nuestra tienda todos nuestros artículos son originales pues se pueden personalizar a tu gusto, grabamos los que quieras en nuestras joyas y accesorios. Si últimamente no para de hablarte de un videojuego que le encanta, podrás grabar algo relacionado con ello, o si le encanta un determinado cómic puedes grabarle su personaje favorito en uno de nuestros accesorios, personalizándolo con una dedicatoria.

LLAVEROS PERSONALIZADOS PARA HOMBRES: Otra idea para sorprender a tu chico.

Ya sabes qué le gusta y lo que no, y tienes claro que es la persona con la que quieres estar a cada momento, así que el mejor regalo es algo que todo hombre necesita a diario un llavero personalizado para que pueda acordarse de tí en los momentos que no podáis estar juntos. Mira otras opciones de llaveros personalizados que tenemos en nuestra tienda aquí. o bien mira este post sobre llaveros personalizados que seguro te ayuda a inspirarte.



llaveros personalizados para parejas

Estas son algunas de nuestras propuestas Happy para hacer de ese día, uno de los más especiales. 

¡Ya nos contarás si has acertado con el regalo para tu novio en nuestra tienda Happy pulseras!!

Productos relacionados