LLAVEROS PERSONALIZADOS para regalar: 10 IDEAS originales. Hechos a mano.

Si necesitas hacer un ❤️regalo super especial❤️ aquí te damos 10 IDEAS DE LLAVEROS PERSONALIZADOS grabados para regalar, con los que conseguirás sorprender a cualquiera.

llaveros grabados con fotollaveros personalizados grabados con dibujos  llaveros para profesores grabados con firmas llaveros grabados para parejas llaveros personalizados para mascotas llaveros grabados con logotipos empresa llavero grabado con datos nacimiento llaveros personalizados para bodasllaveros personalizados para bautizos comunionesllaveros personalizados para regalar en bautizosllaveros personalizados con frases bonitas llaveros personalizados con comics manga especial friáis  

                                              Happypulseras-llaveros-personalizados para regalo

Mira qué IDEAS TAN ORIGINALES para encargar tu llavero personalizado y que sea único:

1) LLAVEROS con FOTO PERSONALIZADOS

Llavero personalizado grabado con fotovRjbtoG_yyhV4bF1seSQiCrKWOhzr8qgZp0-_cZv

El llavero con foto personalizada es una de las mejores ideas para regalar y llevar a los tuyos siempre contigo, es uno de los regalos originales por excelencia. Un llavero personalizado con foto es un recuerdo precioso para regalar a los abuelos, en el día del padre, San Valentín, etc…

Idea de regalo para abuela/o: Mira aquí el llavero personalizado para abuelo grabado con la foto de su nieto.

⭐️Si la foto que te gusta para grabar necesitas modificarla, déjalo en nuestras manos, explícanos con detalle tu idea, nosotros editamos la foto y la adaptamos a la medalla del llavero. En Happypulseras recibirás un trato personalizado como si estuvieras en nuestra tienda de Valladolid.



Grabado de fotos antiguas en llaveros



Para ver el producto: Llavero personalizado con foto rectangular de acero negro y cordón a color. En este caso, la fotografía era antigua y la editamos para que se grabase con el máximo detalle sobre el llavero de acero negro.

2) LLAVEROS PERSONALIZADOS GRABADOS CON DIBUJO DE NIÑOS O ESCRITOS A MANO

Los dibujos de nuestros niños son un regalo perfecto para abuelos, padres, tíos, madrinas, amigos… y más si te los regalan dibujos de tu hijo grabados en un llavero personalizado único para tí.

Busca uno de sus mejores dibujos o pide a tu hijo/a que haga un dibujo para papá/mamá, abuelo/a...

5cNjib5F3O_Fp5EHMlmlzhSxizWyxnwAD2oe-b5S

Una idea original para regalar a papá: Llavero personalizado para papá con dibujos de sus hijos, Sergio y Adrián dibujaron sus aficiones deportivas y grabamos un dibujo a cada lado del llavero de acero. Además incluímos nosotros la fecha que nos pidieron con letra de imprenta (te podemos añadir algún texto si lo necesitas sobre tu llavero personalizado)

Llavero para regalar a mami con un dibujoYDXiJ-zMgue9f6x8e9cRE2JLpXFxyDqCwDFNaooK

Otra idea, que te proponemos es que regales un llavero personalizado escrito con tu propia letra, expresa tu amor, recuerdos, deseos… de una forma única, escríbelo en un papel y nosotros grabaremos el mismo escrito en el llavero personalizado.

Idea de regalo para mamá: llavero con pompones para mamá personalizado con un dibujo hecho por su hija. Convierte el momento de usar las llaves en un bonito recuerdo.

⭐️Si tienes dudas de cómo quedará el grabado, estate tranquil@, que nuestro equipo de diseño te mandará un boceto antes de grabar para asegurarnos de que todo está perfecto y a tu gusto.



3) LLAVEROS para MAESTROS: PERSONALIZADOS CON NOMBRES PARA REGALAR A PROFESORES

Aquí os mostramos Ideas de llaveros personalizados para regalo de fin de curso: llavero grabado con las firmas de los niños, llavero personalizado con el curso y nombre del cole, escudo, llavero grabado con una frase dedicada al maestro dándole las gracias… son ideas originales para regalar a profesores como recuerdo de una etapa importante juntos. Será un detalle único que no olvidarán.

Inspírate con algunos de los llaveros personalizados que nos han encargado en Happypulseras para regalar al profesor en fin de curso, para la seño, para la monitor de comedor o para el “teacher” de inglés… y elige el que más te guste (se puede hacer igual o hacer un diseño totalmente distinto). Dinos la frase que quieras poner y nosotros te los diseñamos y lo adaptamos a la medalla. Incluso si es para el profe de idiomas tenemos llaveros en inglés, francés, chino... Te enviaremos varios bocetos para que elijas el que más te guste antes de grabar :)

Llavero para regalar a profesores grabado con el nombre de alumnos

Idea de regalo personalizado grabado para profesores con la firma de los niños, puedes verlo en llavero personalizado con pompones grabado con dedicatoria o frase cariñosa para el maestro y el nombre de todos los niños de la clase escrito por ellos de su puño y letra.

llaveros personalizados para profesores con lo nombres de los alumnos

Llavero personalizado para regalar a profesores con el nombre de todos los niños. En esta ocasión los niños eran más peques y le regalaron un llavero personalizado de plata 40mm. con dedicatoria para el profe con diseño nuestro y el nombre de cada uno de los niños en letra de imprenta por la otra cara.

4) LLAVEROS PERSONALIZADOS PARA PAREJAS

Si buscas llaveros para parejas, ¡Aquí tenemos la propuesta ideal! Dos piezas de puzzle grabadas, que se convierten en dos llaveros hechos con todo el cariño. Ponemos los nombres que tú nos digas, fechas, iniciales… para que siempre estéis conectados a través de vuestros llaveros personalizados de cuero.

Llaveros para parejas piezas puzzle

Puedes verlo aquí Llavero para parejas 2 piezas puzzle, ideales para novios, mejores amigos, papis… puedes elegir el color del cuero en natural, chocolate o negro. Son llaveros hechos a mano que los haces únicos con tu grabado personal.

Inspírate en las siguientes ideas geniales de llaveros personalizados para hacer como regalo de Aniversario

¿Le encanta tu tatuaje? Sácale una foto y nosotros lo grabamos en el llavero personalizado (seguro que le sacas una sonrisa cada vez que lo vea) o graba vuestra canción en la medalla del llavero de plata, las coordenadas de vuestro lugar favorito, del lugar dónde os conocisteis, ¿y si grabamos el ticket de vuestro primer cine juntos? Quedaría un llavero grabado a láser espectacular.

llavero grabado con tatuaje - Regalo original

Mira el producto aquí: Llavero personalizado para parejas en forma de corazón grabado con tatuaje. Un regalo super original que dejará sin palabras a la otra persona.

5) LLAVEROS PERSONALIZADOS CON MASCOTA

Envíanos el nombre y la foto de tu mascota, le haremos un retoque fotográfico para conseguir mayor definición y te quedará un llavero personalizado con foto de mascota precioso.

Por detrás grabaremos el nombre y si quieres una fecha.

llavero grabado con foto de mascota

Puedes verlo aquí: Llavero personalizado con foto de mascota acero negro redondo grabado por detrás con nombre o una fecha. Podrás elegir el color del cordón entre 18 colores disponibles.

⭐️Si vas a encargar un llavero grabado, con dibujo, escritos, firmas… donde nos tienes que enviar un archivo, nos sirve una foto hecha con el móvil  de lo que quieras que te grabemos. No debes preocuparte por el formato ni por el tamaño, nosotros nos encargamos de adaptarlo al tamaño de la pieza que elijas.



6) LLAVEROS PROMOCIONALES CON LOGOTIPO DE EMPRESA

Llaveros personalizados para regalar con la imagen de tu empresa: contamos también con llaveros originales personalizables en el que se pueden grabar nombre de empresa, logotipo, imagen corporativa... y otros diseños totalmente customizados.

llaveros con publicidad para eventos- Happypulseras

Este llavero publicitario para regalar a los clientes lo hicimos para un evento que organizó  Happytoppers.es, es de acero con cinta tejida a elegir varios colores, grabado con su logotipo de empresa.

⭐️Grabamos y diseñamos llaveros personalizados para todo tipo de eventos: conciertos, congresos, inauguraciones, exposiciones, fiestas patronales, etc... coméntanos qué idea tienes y nosotros la hacemos realidad.



llaveros personalizados con logotipo de empresa

Para crear llaveros publicitarios nuestro equipo de diseño te ofrece un servicio personalizado de edición y diseño para adaptarlos a tus necesidades de marketing empresarial. Ofrecemos alta calidad a precios muy competitivos.

⭐️Nuestros llaveros personalizados acabados en plata, acero o acrílico con grabados perfectos hacen que sean productos muy especiales adaptándose a cualquier tipo de presupuesto.

Si estás interesado en productos personalizados para empresas puedes llamarnos al teléfono/ whatsapp: 656 94 99 60 o si lo prefieres envíanos un correo a hola@happypulseras.com y nos pondremos en contacto contigo.

7) LLAVEROS REGALO PARA RECIÉN NACIDO

Un producto muy deseado para nuevos papis: llaveros grabados con las huellas del bebé (de los pies o de las manos), llaveros natalicios con los datos del nacimiento (peso, talla, día, hora…etc…), llaveros grabados para madres primerizas, llaveros para babyshower, llaveros para regalar el primer año del bebé

Llaveros grabados con los datos de nacimiento

Visita el producto Llavero natalicio en acero grabado con los datos de nacimiento del bebé. Regalo personalizado ideal para la llegada de un bebé.

Es un regalo muy útil que no va a quedar en el fondo del cajón, lo vas a usar todos los días y al verlo te arrancará una sonrisa.

8) LLAVEROS PERSONALIZADOS PARA REGALAR EN BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS

Una opción divertida para regalar a los invitados son los llaveros personalizados para bodas, en ellos puedes grabar vuestras iniciales, la fecha de vuestra boda, el nombre de cada invitado en una cara y en la otra la fecha de vuestro enlace o imágenes de boda.

llaveros personalizados para bodas

Puedes ver este producto aquí Llavero para bodas, por un lado con un escrito a mano “tios os deseo lo mejor” y por la otra el grabado de un texto sencillo, dedicatoria, nombres y fecha.




dds9NyJKNACrDwOUDxoxXi6ILtIAFMfpVKrRd6OL

Entra para ver Llaveros personalizados para BODAS, escríbenos un mail con la idea que tengas y te daremos opciones y presupuesto sin compromiso.

llaveros personalizados para comuniones

También tenemos llaveros personalizados para regalar en comuniones, personaliza con los datos del niño y tendrás un recuerdo de comunión muy útil que los invitados te agradecerán. Visita nuestros Llaveros personalizados COMUNIONES.

Y además tenemos llaveros personalizados para regalar en bautizos: También los bautizos son una ocasión única en la vida, que suelen llevar asociada la entrega de pequeños obsequios. Un llavero de bautizo para cada uno de los invitados es una solución sencilla, elegante y económica de cumplir con esta tradición con estilo.

llaveros personalizados para regalar bautizo

Puedes ver aquí nuestros llaveros para BAUTIZO. Echa un vistazo a la web y dinos qué ideas tienes, nosotros te mandaremos opciones y presupuesto sin compromiso.

⭐️Los trabajos personalizados que hacemos para bodas, bautizos y comuniones son a medida, nos dices la idea que tienes y nosotros te ofrecemos opciones y precios.

9) LLAVEROS PERSONALIZADOS GRABADOS CON TEXTO Y FRASES BONITAS.

llaveros personalizados con la dedicatoria que quieras

Los mensajes bien diseñados tienen un mayor impacto como regalo, nos puedes dar tu idea o decir a quien quieres regalar el llavero grabado y te enseñaremos diversas alternativas.

Podemos grabar tu frase creando un diseño chulo combinando distintas fuentes con frases tipo “Mr. Wonderful” o citas famosas como “lo bueno está por llegar” Dinos qué quieres poner y nosotros le damos un diseño bonito.

Puedes ver aquí el Llavero de cuero personalizado para papá en acero negro (diseño hecho por Happypulseras.com) y las firmas de sus dos hijas por detrás.

eHwJnjXoGaCnKE5s4GX-u3zJMu16HKCH5M4Z55Fu

Este modelo es un llavero personalizado de plata de 35 mm. grabado por ambas caras con frase bonita, dinos lo que quieres poner y nosotros te montamos el diseño para que quede espectacular.

Sólo tienes que elegir qué quieres grabar en tu llavero personalizado: puedes personalizarlo con tu propio mensaje, vuestra frase favorita o una dedicatoria.

llavero personalizado acero con grabado especial

Mira este producto Llavero personalizado para hombre en acero 35 mm. grabado con dedicatoria en cada cara, tú nos dices la frase y nosotros la grabamos, ideal para regalar en cualquier ocasión. Tienes la opción de grabar sólo a una cara también.

⭐️Si lo has dejado para el último momento y no sabes si va a llegar a tiempo, envíanos un correo indicándonos la fecha del evento e intentaremos priorizar el pedido para asegurar que llegamos a tiempo.

Nuestro tiempo medio de envío es entre 3 y 4 días hábiles desde que se realiza la compra.

10) LLAVEROS SINGULARES con grabados especiales

¿Quieres un llavero diferente? ¿Buscas algo especial que sólo tú quieres y no existe?

Te dejamos algunas ideas de llaveros personalizados con grabados originales:

Llaveros con grabados originales - Happypulseras

…. un llavero grabado con la foto de Lady Gaga?

…. o con tu influencer favorita María Pombo?

…. tu tío es un friki del pádel y no sabes qué regalarle?

…. la virgen de tu localidad no tiene llavero?

…. y si regalas a tus abuelos el escudo de familia grabado en un llavero? seguro les hace mucha ilusión.

… te gustaría el logo de tu coche con tu nombre?

llaveros en inglés, te grabamos en el llavero tu dedicatoria en el idioma que quieras: llaveros grabados en chino mandarín, llaveros grabados en ruso, llaveros grabados en catalán, valenciano…




⭐️Ofrecemos descuentos para cantidades, venta a tiendas y profesionales. Envíanos un mail con lo que necesitas hola@happypulseras.com.

¿CÓMO PUEDES ENCARGAR TU LLAVERO PERSONALIZADO PARA REGALO?

  1. Acércate a nuestra tienda de Valladolid (Centro Comercial Río Shopping) o bien entra en la web happypulseras.com  donde recibirás un trato cercano y asesoramiento sobre el grabado y diseño de productos personalizados como si estuvieras en nuestra tienda física de Valladolid.
  2. Crea una cuenta en nuestra web, arriba a la derecha donde pone: Registro o pincha aquí directamente y rellena los datos que te solicitan.
  3. Ve al producto que te gusta.
  4. Rellena el cuadro de personalización de producto (escribe la frase que quieres que te grabemos o si es una foto, dibujos, firmas… nos adjuntas el archivo) En el caso de los dibujos o firmas… puedes hacer una foto con el móvil, con eso es suficiente.
  5. En el apartado de comentarios nos puedes decir cómo quieres el grabado o añadir cualquier detalle sobre tu personalización.
  6. Pincha en Guardar personalización para que se incluyan los datos en el carrito de tu compra.
  7. Elige las opciones de más abajo (desplegable de color, tipo de grabado, etc…)
  8. Pincha en comprar.

AswsWcviZqIObgtRZle9XFbSfGDXQSx3xVSmcqWI

En el caso de que tengas dudas con el pedido o tengas una idea y no la encuentres en la web, puedes llamarnos al teléfono/ whatsapp: 656 94 99 60 o si lo prefieres envíanos un correo a hola@happypulseras.com.

TIPS importantes que encontrarás en todos los PRODUCTOS de nuestra Joyería online de REGALOS PERSONALIZADOS:

  • REGALOS ÚNICOS: Creamos regalos únicos hechos especialmente para ti y para la ocasión.
  • EXPERTOS EN GRABADO: Nuestro equipo es experto en el grabado de joyas, contamos con años de experiencia y más de 10.000 clientes contentos.
  • ADAPTADOS A TU ESTILO: En Happypulseras buscamos que el diseño se adapte al estilo del cliente, gracias a nuestro equipo profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en joyería.
  • MATERIALES DE BUENA CALIDAD: Sólo usamos materiales de primera calidad para que dure mucho tiempo, uno de nuestros compromisos más importantes.
  • ADAPTADO A TU PRESUPUESTO: En Happypulseras creemos que la idea de regalo perfecto no significa que tienes que gastarte mucho dinero, el regalo perfecto tiene que poder adaptarse a cualquier presupuesto, por ello os ofrecemos distintos acabados.
  • HECHO EN ESPAÑA: Somos una empresa española, todos nuestros productos están diseñados y fabricados en España. Por eso es posible que puedas recibir tu pedido en casa en 48 horas.

                Happypulseras - Joyas online personalizadas

Así que a la pregunta… ¿dónde comprar llaveros personalizados? ya tienes respuesta, en nuestra tienda Happypulseras hacemos llaveros grabados bonitos con tu nombre y diseñados para tí esperando que te los lleves a casa para regalar o para disfrutar en compañía… ¿no te decides por uno en concreto? Inspírate  visitando la sección de llaveros personalizados de nuestra web o si eres de Valladolid pásate por nuestra tienda del Centro Comercial Río Shopping.

¡Te estamos esperando!!

Productos relacionados