Inauguramos blog de Happypulseras

¡Por fin estamos aquí!

Después de muchos meses de trabajo, por fin podemos inaugurar nuestro blog donde os iremos comentando periódicamente cosas interesantes de nuestros productos Happy. 

Para los que no nos conocéis Happy pulseras nace en 2013 abriendo una tienda en Valladolid en el Centro comercial Río Shopping y página web con venta online, pero a la página no se le dedica el tiempo que debiera pues la tienda está arrancando y empieza a tener mucha demanda. Es ahora tras pasar casi 5 años, cuando decidimos hacer una web mucho más dedicada y cuidada, ya que nuestros clientes nos lo piden cada día y además consideramos de vital importancia porque nos vienen clientes de muchas provincias.

¿qué tenemos? Nos consideramos una joyería creativa, todos los diseños son hechos por nosotros que nacen de la demanda que vemos cada día, añadiendo mucha creatividad y buen gusto sin parar. En Happy se diseñan y se elaboran piezas únicas que enamoran (al menos eso nos dicen nuestros clientes...)

La gran mayoría de los artículos se pueden personalizar con texto, dibujo, foto... y nuestros productos estrella son las personalizaciones con dibujos hechos por niños o escritos a mano..

Productos relacionados