Ideas de REGALOS con FOTO

Si estás buscando un regalo para mamá con una foto, un regalo para los abuelos o el regalo personalizado con foto perfecto para tu mejor amigo te ofrecemos estas ideas grabadas con FOTOS.

Acertarás en cualquier ocasión.

Ideas de regalos personalizados grabados con foto

Grabamos tu foto más especial en una medalla ovalada de TITANIO NEGRO que irá montada en pulsera con hilo en el color que más te guste y haremos que los tuyos se emocionen con un regalo tan original.

¡Busca tu FOTO!

Ideas de regalos personalizados para abuelos con foto




También podemos grabar la fotografía que nos envíes en una medalla redonda y te montamos un FOTO-LLAVERO que será único!! Será "TU FOTO-LLAVERO", con una de tus fotos favoritas que siempre llevarás contigo.

¿A que es original?


Llaveros con grabados especiales- FOTOS





En nuestra joyería online personalizada puedes crear tus regalos más especiales con esas fotos tan bonitas que tienes de tu mascota por ejemplo, mira qué ideas de llaveros con las fotos de las mascotas grabadas:


Grabamos las fotos de mascota en complementos

Se puede poner también su nombre y una fecha si quieres, en la misma cara de la foto o por la parte de atrás:

Fotos de mascotas grabadas en nuestras joyas


Tus mejores amigos o hermanos también merecen ser sorprendidos con algún detallito que lleve grabado una foto suya.

Alucinarán con el resultado, somos especialistas en el grabado de bisutería y complementos.


Detalles personalizados con fotos para regalar a familiares







Este modelo de llavero lleva un pompón a color, que también podrás elegir el color y el tamaño de la medalla.

El titanio que usamos en happypulseras da muy buen resultado, está pulido, lo que le hace muy resistente a arañazos del uso diario.


Modelos de llaveros pompón con foto



Tenemos muchísimos modelos de llaveros náuticos de titanio grabados con foto, elige el que más te guste,

tienes la opción de grabar en la CARA B también, o con otra foto o bien con un texto.


Elige el color para tu llavero nautico HAPPY con foto



En Happypulseras como verás, puedes encontrar numerosas ideas para sorprender a los tuyos con regalos originales con fotos y personalizables totalmente online.

Pulseras cuero grabadas con foto- UNISEX





Entre nuestra amplia gama de foto-regalos ofrecemos pulseras, llaveros, medallas… como ya te hemos enseñado, pero también puedes sorprender con marcapáginas con foto!!

Mira qué chulo quedó este… se lo regalaron un grupo pequeño de alumnos al profe como regalo de fin de curso personalizado (llevaba la firma de todos los alumnos por detrás)

Marcapáginas con foto para profesor



Si seleccionas tus fotos, podrás crear numerosos productos exclusivos, nosotros hacemos realidad esos regalos personalizados con foto que tienes en mente.

Hacemos el grabado con nuestros equipos de grabado de fotos de última generación, y el montaje se realiza totalmente artesanal en nuestros talleres propios.


Llavero personalizado con foto para los abuelos




Explora nuestra sección de productos grabados con foto, puedes encontrar información detallada de todos nuestros productos en cada página de producto, con medidas, materiales, tipos de grabado y modo de producción. Mira, este es un modelo en el que grabamos por una cara la foto y por la otra cara el escrito a mano o dibujo:

Dibujo para MAMÁ junto con una foto juntas:


Llavero grabado con foto para mamá

Este dibujo está dedicado para PAPÁ, combinando la medalla de titanio con cordón de cuero con anudado especial de Happypulseras.


Regalo para papá grabado con foto


Una vez hayas elegido tu producto, adjunta la foto que quieras grabar, y si no la tienes en el momento de hacer el pedido, no te preocupes, haz el pedido sin la imagen y después nos lo adjuntas por mail.




Regalos con fotos de parejas



Carga tus imágenes de forma rápida desde tu teléfono móvil, ordenador e incluso desde Facebook e Instagram directamente. No te preocupes por formatos, ni fondos, ni tamaños… nosotros nos encargamos del retoque fotográfico y la adaptamos a la pieza elegida. Si al foto es antigua o está deteriorada, no te preocupes, nos atrevemos con ello!


Llaveros grabados con fotos antiguas


Al ser fabricantes tenemos gran posibilidad de crear regalos a mano a medida, con muchas opciones, si tienes alguna idea, coméntanos, quizá te podamos ayudar.


Detalles de Regalos personalizados con foto

Ponemos a tu disposición un sinfín de regalos originales con fotos para diseñar y acertar en cada ocasión: 



Regalos personalizados con fotos para Navidad


Ver las opciones personalizadas con foto para el día de los enamorados


¿Qué estilo te gusta más para hacer un regalo con foto en el día de la madre?


Regalos personalizados para mamá



Aquí puedes explorar todas las opciones de regalos personalizados grabados con fotos para papá.


Mira más opciones para detalles con fotos para bodas, despedidas y aniversarios, tanto para invitados como ideas para los novios.


Regalos personalizados con foto para bodas, invitados


Descubre todos nuestros diseños y elige la mejor opción para regalar algún complemento con foto en el próximo cumpleaños.


Incluso ideas personalizadas para la vuelta al cole.



Elige tu mejor foto e inmortalízala diseñando regalos personalizados hechos a mano para esa persona especial; un regalo para toda la vida, único e inolvidable.

Llaveros puzzle personalizados con foto para pareja

Recuerda que si encargas con nosotros tus foto-regalos, ofrecemos más de 20 años de experiencia en el grabado de fotos sobre medallas, montadas en productos desde 0 en nuestros talleres de forma totalmente artesanal y con todo el cariño y mimo del mundo.


Happypulseras- Especialistas en grabado de fotos

Todos estos regalos hechos con tus fotos son completamente personalizables. Visítanos en happypulseras.com

Verás la gran variedad de posibilidades con las que poder encontrar el regalo perfecto grabado con tu fotografía favorita que lo hace exclusivo para esa persona u ocasión tan especial ♥

Productos relacionados