Pulseras Colección ABECEDARIO Happy


Os presentamos nuestra nueva colección de “Pulseras personalizadas con nombre” de las cuales cada brazalete o pulsera se personaliza tal y como tú quieras, con las letras que necesites; puedes hacer tu nombre o palabra, letra a letra, sólo la inicial, las iniciales del grupo de amigas…  como quieras! Y en algunos diseños puedes decorar además con algunos abalorios de diferentes colores, estilos y temas…

Pulseras colección abecedario- Happy



Nuestra joyería personalizada ofrece regalos con sentimiento para todos. Regala ilusión y cariño a un ser querido y cercano, o cómpralo para ti, elige los abalorios personalizados para conservar los recuerdos para siempre.

Pulseras para poner tu nombre letra a letra

Destácate personalizando tu propia pulsera con nombre. Una pieza esencial para tu outfit diario, esta pieza es el acabado perfecto para tu estilo personal.

Las pulseras abecedario son ideales porque puedes poner desde una inicial sólo, hasta el nombre completo y además añadir charms y abalorios decorativos de diferentes temáticas.

Pulseras Happy colección abecedario



PULSERAS PERSONALIZADAS CON NOMBRE

Descubre nuestra original colección de PULSERAS ABECEDARIO para llevar tu nombre letra a letra o palabra con significado para ti.

Al llevar una pulsera con tu nombre, representa tu propio estilo y personalidad. Resalta tu look seleccionando un tesoro inspirador y poderoso de nuestra colección de pulseras personalizadas con nombre.
Toda la colección de bisutería abecedario, son pulseras que se adaptan por completo al tamaño de tu muñeca, elige entre los diferentes estilos, tipos y charms decorativos.


Pulseras Personalizadas con Nombre - HAPPY

Personaliza tu propio brazalete con nombre.

Elige el estilo que más te guste, con cordones elásticos planos en colores lisos, o bien cordones de tela de diferentes colores y estampados.



Destaca y lleva algo diferente con tus propias pulseras personalizadas Happy. Te ofrecemos piezas y modelos creados por nosotros para dar a cada temporada un toque de estilazo a tu look.

Pulseras para poner tu nombre - Niños y adultos




PULSERA DE NOMBRE PERSONALIZADO

Diseña tus Pulseras Alfabeto, donde cada pulsera será totalmente diferente a la otra y transmitirá mensajes que tú quieras poner como una para mamá diciéndole “Te Quiero” o para tu mejor amiga ¡Hay tantísimas posibilidades diferentes!

Da igual la ocasión, luce en tu muñeca un brazalete Happy que lleve tu nombre, tu apodo o simplemente tus iniciales para no dar demasiados detalles ;))

Si lo buscas para regalo quien lo reciba, le va a rechiflotear porque nuestros brazaletes Happy gustan mucho a todos, simplemente pensar que ha sido creado en exclusiva para él o para ella, le encantará!!!

Pulseras con letra inicial



PULSERA DE LETRA INICIAL

Puedes poner tu nombre en cualquier pulsera de modelos con letras y formar el nombre que quieras, las letras que quieras, o incluso sólo con charms decorativos.

Elige las iniciales y las letras que quieras para formar la palabra o el mensaje que quieras llevar siempre contigo.

Pulseras de letra inicial- HAPPY



Como todos nuestros pedidos van acompañados de nuestro ♥♥♥ ideal packing HAPPY GRATIS, listo para regalar.


Eterniza momentos inolvidables con HAPPYPULSERAS.

Haz que tus momentos de hoy se conviertan en preciosos recuerdos del mañana. Transmite tu historia de momentos alegres a través de nuestras Happypulseras originales personalizadas.

Todos nuestros modelos de pulseras Happy están diseñadas y elaboradas con mucho esmero y cariño ♥

Para cualquier duda sobre el producto, preguntas para realizar un pedido, o consultas sobre plazos de entrega, escríbenos un correo a hola@happypulseras.com o envíanos un mensaje a nuestro número de WhatsApp 656949960 y nosotros encantados te atendemos.
¡ Estamos a tu disposición!!! 
Te esperamos ♥

Productos relacionados