Las 10 pulseras personalizadas más vendidas ★ Happypulseras ★

Te voy a enseñar las 10 pulseras personalizadas Happy elegidas por nuestra comunidad, con una breve descripción de cada una de ellas. Espero que te gusten. Te dejo en cada una de ellas una tarjeta para que puedas acceder directamente a la web happypulseras.com por si quieres ver más detalle sobre alguna de ellas.

Pueden ser ideas perfectas si se acerca un cumpleaños, o te apetece tener un detalle personalizado con esa personita tan especial para tí... 

Aquí van los 10 modelos de Pulseras personalizadas Happy:

1. Pulsera personalizada acrílico: Pulsera de elástico ancho rosa con medalla en acrílico de 20 mm. donde podemos grabarla con un nombre, una frase corta, unas palabras... y lo podemos decorar con algún dibujito que te guste: unas niñas, un bebé, unas estrellas, nubes... Dinos la temática que quieres, nosotros la buscamos ;)

Pulsera de elástico ancho y medalla de acrílico

La medalla de acrílico de esta pulsera personalizada puedes elegirla en plateado efecto espejo o dorado efecto espejo también.
Al ser ajustable mediante bolita de plata, es una pulsera que se pide mucho para niñas. Pesa poco, es muy cómoda y fácil de ajustar.

El material acrílico se utiliza mucho en joyería, queda muy vistoso y es muy resistente pero hay que evitar su contacto con perfumes, alcoholes, geles desinfectantes, etc... ten precaución ya que todo lo que contenga alcohol lo estropea.

Pulsera personalizada con medalla personalizadle en acrílico

2. Pulsera personalizada con medalla y elástico: Pulsera elástica con medalla de plata de 20 mm. personalizada, puedes grabar un nombre, una frase corta, y puede decorarse con algún dibujo que te guste; una luna, motivos relacionados con una profesión... podemos decorarlo con la temática que necesites ;)

Pulsera personalizada de plata con elástico

Todas las fornituras y terminaciones de esta pulsera personalizada Happy son de plata de Ley. El color del cordón puede ser en distintos colores. Tienes la opción de grabar en la cara B también.
El precio incluye el diseño y grabado de la medalla.

Pulsera con medalla de plata personalizada elástico

3. Pulsera personalizada árbol de la vida: Pulsera árbol de la vida macramé ★ Happypulseras . En este caso te dejo una pulsera de hilo macramé, con el árbol de la vida en plata con baño de oro, de tamaño 20 mm. y cierre con nudo corredizo ajustable.

Pulsera árbol de la vida Happypulseras

¿sabéis el significado del árbol de la vida? Es precioso: el árbol representa nuestra existencia, desde las RAÍCES que simbolizan nuestro nacimiento, el TRONCO que refleja nuestra vida como va creciendo hace arriba y las RAMAS del árbol de la vida que se interpretan como nuestro progreso con diferentes cruces y bifurcaciones en nuestros camino. 

Hay cantidad de significados, desde el punto de vista mitológico, religioso, mágico... pero en todos ellos es convierte en el TALISMÁN con poder de atracción de ENERGÍAS POSITIVAS y de BUENOS DESEOS 

4. Pulsera personalizada perlas y cruz: Pulsera perlitas con cruz de plata ★ Happypulseras Pulsera "TOP VENTAS" de reciente incorporación. Es una sencilla pulsera de perlitas pequeñas con una cruz de plata que puedes grabar con un nombre o una fecha.

Pulsera perlas para Primera Comunión- Happypulseras

Es una pulsera que se hace para adultos o para niñas. Esta pulsera perlitas y cruz de plata es un top trendy para niñas de Primera Comunión, es un detalle precioso personalizado para llevar el día de tu Primera comunión ♥ Porque además le podemos grabar su nombre en pequeñito, son ideales... yo no me la quito ;)
La tenemos en dos modelos, podemos hacer una pulsera de perlas y cruz de plata elástica o bien con cierre de macramé y nudo corredizo... UNA MO-NA-DA.

Pulsera cruz de plata perlitas para Primera Comunión

5. Pulsera personalizada bolitas plata y piedras naturales : Pulsera de bolitas de plata intercaladas con piedras naturales de colores y medalla de plata colgante ★ Happypulseras  En este caso el grabado es con un dibujo y un escrito a mano, una nota dedicada a su mamá para que lo lleve siempre en su pulsera 

Pulsera piedras naturales y plata con medalla grabada con dibujo de tu hijo

La medalla de esta pulsera personalizada de plata y piedras naturales es de 20 mm. la puedes grabar con un dibujo o escrito a mano, o bien con texto normal en letra de imprenta hecho a ordenador, tú nos dices qué quieres poner y nosotros le damos forma y lo grabamos en el taller (esta opción sale más económica). Te dejo imagen para que veas la diferencia del grabado y de precio:

Pulsera personalizada de plata y piedras naturales con medalla grabada

Antes de grabar te enviamos un boceto para que veas como queda o si quieres cambiar algo que no te guste. Una pasada de pulsera, diseño propio de Happypulseras. Haces tu pulsera única mediante la personalización de las medallas de plata.

Pulsera de piedras naturales con medalla de plata grabada con dibujo

6. Pulsera personalizada donut dorado: Pulsera Donut con baño oro de 20 mm. cordón elástico ★ Happypulseras ★. Uno de los modelos emblemáticos de la marca, los donut... Dan mucho juego, estas pulseras personalizadas en forma de donut,  los tenemos en diferentes modelos y tamaños, los podemos montar en collares, pulseras o incluso llaveros.

Pulsera personalizada donut dorado Happypulseras

Tienes la opción de grabarlo por la cara B también y puedes elegir el color del elástico, tenemos muchos colores a elegir. Todas las fornituras y terminaciones de la pulsera personalizada son de plata con baño de oro. Son pulseras ideales que las haces únicas con tus grabados. En Happypulseras,  las pulseras personalizadas son todas de diseño propio. Todo se hace aquí en España.

Pulsera donut dorado Happyulseras

7. Pulsera personalizada bolitas plata con mensaje: Pulsera personalizada bolitas de plata con medalla de 20 mm. ★ Happypulseras ★ La clásica pulsera de bolitas que le damos un toque muy especial con nuestros grabados tan originales, nos dices lo que quieres poner y nosotros te hacemos varios diseños para que elijas el que te guste.

Pulsera de plata personalizada Happypulseras

Nuestras pulseras personalizadas de plata de bolitas, las hacemos diferentes con los grabados, esta pulsera también tenemos el modelo "natalicio" donde te grabamos todos los datos de nacimiento del bebé, también una pasada de bonita.

Pulsera-de-plata-personalizada-Happypulseras

8. Pulsera personalizada acrílico MAMÁ: Pulsera acrílico MAMÁ ★ Happypulseras ★ Puedes elegir el color del adorno redondo en color beige o en rosa, además puedes elegir el color del cordón elástico seda. El cierre es ajustable mediante anilla.

Pulsera MAMÁ Top ventas Happypulseras

También está disponible en collar. Es una pulsera super original a un precio increíble!!.

Pulsera MAMÁ top ventas en Happypulseras.com

9. Pulsera personalizada plata con mensaje: Pulsera básica elástico y plata 4 bolitas medalla colgante ★ Happypulseras ★ Otro de nuestros clásicos en nuestra tienda, la tienes disponible en diferentes modelos y grabados. Elige el color que más te guste.

Pulsera con medalla de plata y elástico de colores- Happypulseras

Envíanos lo que quieres grabar y nosotros lo diseñamos dándole una forma que te va a emocionar. Le podemos poner adornos de la temática que nos pidas, te enviamos varios bocetos para que elijas o cambies lo que no te guste antes de grabar ;) tu pulsera personalizada de plata.

Pulsera personalizada de plata con medalla colgante-Happypulseras

10. Pulsera personalizada plata y cuerda de color: En este último puesto tenemos otro de nuestros clásicos Pulsera personalizada de plata con medalla colgante 2 bolitas ★ Happypulseras ★ Es igual que la de arriba pero con dos bolitas de plata en lugar de 4.

Pulsera personalizada con medalla de plata Happypulseras

El elástico lo tenemos disponible en muchos colores. También hay otros modelos de pulsera con la medalla algo más grande en donde puedes grabar una foto que te guste, también son muy originales :)

Pulseras personalizadas de plata ideales- happypulseras

Para los diseños de tu pulsera personalizada, te contactará directamente el diseñador o diseñadora, te enviará varios bocetos para que elijas el estilo que más te guste... y puedas cambiar lo que necesites antes de grabar... Normalmente lo que nos soléis decir cuando enviamos los bocetos es...

¡Me gustan todos!!! :))

Espero que te haya gustado, si quieres ver otros modelos de pulseras personalizadas muy trendy en nuestra joyería también puedes acceder aquí: Pulseras personalizadas Happy, donde encontrarás otros modelos...

Happypulseras, Joyas que emocionan ♥ cargadas de sentimiento.

Productos relacionados