Papá

La selección de ★ accesorios y complementos para papá ★ con más estilo y a muy buen precio. Regalos para el día del padre originales personalizados. El Día del Padre se celebra el 19 de marzo según la tradición, coincidiendo con el día de San José, el padre de Jesús, a modo de conmemoración de este y en homenaje a todos los padres de familia.

Tú, ¿ya has decidido cómo vas a sorprender a papi este año? Nosotros te ofrecemos complementos y accesorios grabados con su nombre ideales para regalar en familia o entre los hermanos.

Piensa la frase más original para papá … “papi, eres genial”, “para el mejor papá”, “papi mi superhéroe”, ”Siempre juntos”, los nombres de toda la familia, “te queremos”, “el mejor papá del mundo”…etc… y te la grabamos en la pulsera, llavero o gemelos… Añade la fecha de nacimiento de tus hijos, tu boda, los nombres de la familia…

Regala a papá algo único con un toque de personalización, papi estará feliz llevando una pulsera de cuero trenzado con los nombres de sus hijos grabados, un llavero de acero negro personalizado grabado con una foto suya con sus peques o con un dibujo hecho por ellos, tú nos envías el dibujo del niño y te lo grabamos en el llavero o en unos gemelos de plata o acero… 

Son piezas únicas e irrepetibles que sólo tiene él… y que en Happy pulseras las hacemos realidad… será un papi happy con nuestras pulseras personalizadas para padres, los llaveros o gemelos grabados, ya has encontrado el regalo perfecto. Además las pulseras son ajustables para no fallar con la talla.

Para padres primerizos, tenemos nuestro top ventas de llaveros natalicios en acero o plata con todos los datos de nacimiento del bebé.

Todos nuestros productos para hombre personalizables son un acierto a un precio increíble que siempre gustan.