¿Qué le puedo regalar a mi abuela?

En este post encontrarás las mejores ideas para regalar a nuestras queridas abuelas, porque ellas siempre están mirando por nosotros ¿verdad? Cuánto nos miman y nos cuidad cada día… son como nuestra segunda mami, por eso darle un detalle a nuestra abuela o yaya, como por aquí la llamamos, siempre lo va a agradecer, porque ellas no paran de pensar en nosotros.

¿No te parece una gran idea sorprender a tu abuela regalándole una medalla grabada con una foto bonita? Ponte a buscar fotos en las que aparezcas con tu abuela, o ella con tus primos, con tus papis o con tu abuelo… un recuerdo que cada vez que lo mire recuerde maravillosas historias de su vida y piense en esa familia tan bonita que ha formado…

¿Cómo lo hacemos? es muy sencillo, tan sólo tienes que enviarnos el archivo con la fotografía y elegir el artículo donde quieres que te lo grabemos, en medalla para montar en pulsera, o medalla algo más grande para montar en collar… lo que quieras….

Por ejemplo, este es un llavero grabado con una foto antigua sobre una medalla de titanio y puedes elegir el cordón entre una gran variedad de colores. Puedes ver este producto en la web aquí, y también puedes consultar nuestra sección de joyas grabadas con foto para que elijas la que más te guste.

Llaveros personalizados con fotos antiguas 

También tenemos este tipo de pulseras de plata de diferentes modelos (calabrote, rolo, bolitas de plata..) donde le puedes añadir abalorios y charms que te gusten, por ejemplo, vendemos mucho la de calabrote de plata y de ella colgando niños o niñas (según el número de nietos) y con el nombre grabado de cada uno de ellos sobre el abalorio. Aquí tienes el producto de la fotografía, pero también puedes ver nuestra sección de pulseras de plata con abalorios grabados.

pulseras-plata-personalizadas-para-abuelas-con-nombres

Y nos encargan mucho con la cadena de bolitas de plata que se le van añadiendo medallas grabadas con texto, en cada medalla se graba el nombre de cada uno de ellos de los nietos.

pulsera plata personalizada con nombres nietos y biznietos

Otro detalle inolvidable para las abuelas más clásicas es este collar de piedras naturales con la hoja de palma dorada mate, ¡es una monada! un regalo de parte de los nietos que seguro le encanta recibir… Si quieres ver este collar puedes fichar aquí.

idea regalo abuela collar puedras naturales hoja de palma

Otras opciones con piedras naturales:

collar piedras naturales-idea-regalo abuela

Disponible en todos estos colores de piedras naturales, son una preciosidad.

collar piedras naturales de colores con estrella de mar dorada

¿Qué te parece este collar con rosetón en dorado, pompón de seda de colores y piedra natural al tono, montado sobre un cordón plano de cuero? Si quieres ver detalles del producto en la web puedes ver el collar de rosetón aquí.

Visita nuestra sección de collares Happy, todo diseñado por nosotros con materiales de alta calidad.

Y si llega el cumpleaños de la yaya... ¿Cuántos son? 70, 75, 80, 85… Los abuelos siempre nos han mimado tanto o más como a sus propios hijos, y nos han regalado por nuestro cumple lo que hemos querido, siempre el regalo de los “yayos” era muy especial… ahora nos toca a nosotros sorprender a la abuela y elegir el mejor regalo personalizado para el cumpleaños de la abuela. Podemos regalarle un collar con una medalla grabada con una dedicatoria especial y sólo para ella, por ejemplo, "Abuela, eres la mejor yaya del mundo", con el nombre de todos los nietos o incluso biznietos y la fecha… 

La medalla va montada en un cordón elástico seda de alta calidad y podrás elegir el color que más le favorezca. Se le puede montar también en collar de perlas naturales irregulares.

Otra opción que tenemos es regalarla un llavero personalizado, qué te parece si le regalas un llavero con el dibujo de su nieto o nietos grabado? o con una foto? o si le escribes una frase super especial dedicada para ella? Puedes ver el articulo aquí, para que te inspires en todos nuestros modelos de llaveros personalizados.

Y ya al margen de lo material, que en personas mayores pasa a un segundo plano, para ellos el cariño es más que suficiente, porqué no además de regalarle a tu abuela esa bonita joya personalizada Happy ¿le dedicas un tiempo a tu abuelita? Sal a dar un paseo con ella, vete a verla a su casa, escuchar juntas una canción, poneros a jugar a las cartas… o por qué no le dices que te recuerde esa receta de croquetas única qué sólo ella sabe darle ese "toque" para que sean las mejores croquetas de la abuela... mmmm....

Esperamos que os hayan gustado algunos de los regalos que os hemos mostrado, todos estás hechos con el corazón para ¡las mejores abuelas del mundo!

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario