Detalles de Comunión personalizados

Regalos PERSONALIZADOS para la Primera Comunión ★Happy


Los días especiales merecen regalos especiales que duren para siempre y que pasado el tiempo cuando los veamos recordemos quien y porqué nos lo regalaron, por eso en es este post vamos a hablar de ideas para regalar a los niños que hacen la Primera Comunión así como detalles para regalar a los invitados.

Para quien aun no conozca nuestra marca, HAPPYPULSERAS es una firma madrileña creada en el 2012, en la que podeis encontrar el regalo ideal para el niño que hace la Primera comunión o los regalos perfectos con los que dar las gracias a vuestros invitados por acompañaros ese día. Tenemos joyas preciosas para todas las edades y gustos, y para todas las ocasiones; esta vez nos centraremos en Detalles para comuniones.

Creamos bisutería artesanal y moderna con complementos y detalles personalizados realizados con mucho cariño e ilusión, creando tendencia y adaptándolos a la actualidad cada día. 

Si os han invitado a una comunión, en happy pulseras vais a encontrar pulseras y collares de muchos tipos para regalar a las niñas, o si en cambio es vuestro hijo o hija quien hace la primera comunión vais a encontrar muchas opciones de regalos personalizados para los invitados

Os dejamos algunos ejemplos de joyas para las primeras comuniones, con gran variedad de modelos, diseños muy actuales y que todas ellas se pueden personalizar con el nombre del niño y la fecha de la Primera Comunión, con grabados muy originales. Todo lo podréis encargar desde casa a través de nuestra tienda online www.happypulseras.com

Tenemos cruces, de varios tipos, nácar, cruces de plata... Olvídate de las cadenas de oro o cadenas de plata clásicas de siempre, ahora con los cordones de cuero le damos un aire mucho más juvenil y moderno.

cadenas de plata con cruz para primera comunión grabada

alternativa a la clásica cadena de oro para la primera comunión

alternativa a la cadena de oro con medalla para regalar a primera comunión

pulseras para comuniones en plata grabada

Pero no todo son cruces...

aquí os mostramos una pulsera de piedras naturales en color rosa palo con medalla de plata grabada y cruz de nácar.

medalla de primera comunión cadena de plata con cruz nácar

Os esta pulsera de cordón elástico disponible en muchos colores con la medalla de plata que podrás grabar lo que te guste.

joyas personalizadas para primera comunión

El regalar una joya es y seguirá siendo un buenísimo regalo y lo mejor es que no tiene que ser especialmente cara para que sea bonita y especial. Mira nuestra sección de Mini precios

pulseras personalizadas a buen precio plata

pulseras personalizadas a buen precio plata

pulseras personalizadas a buen precio plata

También tenemos llaveros personalizados para comuniones, puedes verlo en este artículo.

Os mostramos una pequeña selección de nuestro trabajo, pero si sois de Valladolid, os recomiendo que os acerquéis a nuestra tienda en el Centro Comercial Río Shopping del mismo Valladolid, allí os asesoraran personalmente para elegir el mejor detalle y para, si es el caso, hacer los cambios necesarios para adaptar los productos a vuestro gusto.

Para las que no sois de Valladolid podéis contactar con nosotras a través de redes sociales, Facebook, instagram o a través de nuestra página web www.happypulseras.com que hacemos envíos a toda España.

De la mano de Happy pulseras existe Happytoppers.es, que son cake toppers para tartas y decoración personalizada para eventos, hacemos adornos personalizados para el pastel de Primera comunión, así como carteles y decoración para la candy bar o centros de mesa para comuniones, puedes consultar nuestra sección de comuniones en nuestra web.

cake topper adornos para tartas de comunión personalizados

¿A que todo es ideal? Si nuestros trabajos te han servido de inspiración y ahora tienes en la cabeza una idea que no te mostramos, no te preocupes, escríbenos un mail a hola@happypulseras.com y coméntanos qué te gustaría hacer, seguro nos adaptamos a tus necesidades. Hacemos mushísimos trabajos a medida que muchas veces por falta de tiempo no nos da tiempo a fotografiar antes del envío, pero el abanico de posibilidades es muy amplio, somos fabricantes y nos podemos adaptar a todas tus peticiones.

¡Pregúntanos sin compromiso!

hola@happypulseras.com

Productos relacionados