PULSERAS PERSONALIZADAS para PAREJAS ♥

PULSERAS PARA PAREJAS
Hoy os presentamos, lo que llamamos en nuestra tienda online Happypulseras: “modelos en pack” o “modelos coordinados” de algunas de nuestras pulseras personalizadas HAPPY.

Esto significa que podemos llevar una pulsera a juego con nuestra pareja, mamá, sister, amiga… y que los grabados puedan ser como tú elijas: iguales en las dos pulseras, una frase partida en dos, que en cada pulsera se graba una parte de la frase corta: por ejemplo, Siempre… juntos… o bien con grabados diferentes. Y al comprar el Pack de 2, el precio sale genial :))

Os lo muestro con ejemplos que así es más fácil que os hagáis una idea de los regalos para parejas personalizados:

Pulseras personalizadas de cuero para parejas - HAPPYPULSERAS

En este caso son dos pulseras de cuero trenzado en marrón chocolate con medalla de 40 mm. de acero blanco que es donde grabamos la personalización. En este modelo el grabado es el mismo, sólo cambiaba los iconos que en una pusimos corazón y en la otra estrella.


Pulseras personalizadas parejas lisa negro cuero

Este otro modelo es un regalo de Lucas y Martina para papá y mamá, una pulsera para cada uno de los progenitores con la palabra papá o mamá y el nombre de los peques.
Eligieron el modelo de cuero negro liso con la medalla de acero blanco de 40 mm. con un grabado coordinado entre papá y mamá.

Pulseras cuero negro personalizadas para parejas

Pero también lo tienes disponible con el cuero trenzado, si te gusta más esta opción. Recuerda que los diseños te los hacemos nosotros, tú nos dices el contenido y nosotros lo montamos en la pieza que te guste de forma bonita adaptándonos al contenido y a la pieza elegida. Recuerda que te mandamo un boceto antes de grabar para que elijas el estilo, y veas cómo va a quedar antes de grabar.

Pulseras personalizadas parejas cuero trenzado negro con medallaacero


y esta es otra de las opciones, en cuero liso pero en color natural:


Pulsera cuero liso pack dos pulseras personalizadas parejas



Otro de los modelos coordinados en pulseras de cuero para parejas, es el modelo “Formentera” que lleva el cuero trenzado en color marrón chocolate o negro, y la medalla de 40 mm. en titanio pulido de color negro, que es un material muy novedoso donde los grabados se hacen en clarito y los resultados quedan espectaculares.

Pulseras personalizadas parejas - Amigas




Hay infinitas posibilidades de grabado sobre las pulseras de cuero personalizadas para parejas:

Pulseras cuero personalizadas para parejas - Happypulseras   Pulseras personalizadas parejas acero y cuero   Pulseras cuero y titanio personalizadas parejas - Oferta



Otro de los modelos que te pueden encajar son las pulseras de cuero redondo de la bandera de España, con el cierre grabado: 

Nos tienes que decir medidas de las muñecas y nosotros te las hacemos a medida.

¡Aprevecha la oferta!

Pulsera cuero redondo colores bnadera Españ, grabada en cierre

Otra de las opciones de pulseras personalizados para parejas son las pulseras elásticas con pieza puzzle en acero blanco grabada con lo que quieras. El elástico lo puedes elegir en muchos colores, y el grabado, ponemos lo que tú quieras.

Pulsera piezas puzzle acero blanco con elástico de color   Colores de elástico para elegir las pulseras personalizadas parejas

 ♡♡♡

Puedes elegir las dos pulseras del mismo color de elástico o colores diferentes. Te las montamos como quieras.
En Happypulseras, tenemos gran cantidad de joyas y complementos con las piezas de puzzle, si te gustan estas originales medallas con forma de pieza mira nuestro post de "joyas y piezas de puzzle" o entra en la web y mira todas las opciones que tenemos.

Y cambiando de material y estilo, te muestro este modelo de pulseras Pack de 2 con una estrella en acrílico, acabado dorado efecto espejo o plateado y el cordón de macramé en muchos colores:

Pulseras pack 2 estrellas doradas o plateadas en acrílico

¿qué te parecen?

En breve publicaremos otras pulseras que estamos subiendo nuevas con el precio “pack dos”, elásticas con la bandera de España, de cuero pero algo más finitas y estrechas, …. Una mo-na-da  ♥ No te las pierdas!!!

Productos relacionados