PULSERAS DE PLATA IDENTIFICATIVAS PARA LA SEGURIDAD DE TUS HIJOS

Estas pulseras identificativas para niños son ideales tenerlas y que siempre las lleven en sitios con aglomeraciones como en la playa, parque de atracciones, conciertos, eventos navideños... ya que identifican al niño y lo más importante, indican un teléfono de contacto para llamar cuanto antes a sus papis, y evitar situaciones de nervios en estos episodios.

La finalidad de estas pulseras a parte de que en el caso de que se pierdan, puedan ser localizados fácilmente, también es dar a conocer información relevante como el grupo sanguíneo de tus hijos, alergias, si son celiacos o tienen alguna otra patología importante a destacar.

Las puedes diseñar como quieras, puedes grabar a una cara y poner el nombre del niño y debajo el teléfono, o bien a dos caras, por un lado el nombre del niño con alguna imagen decorativa y detrás un teléfono o dos. Echa un vistazo al producto para que veas las distintas opciones.

La medalla grabada es de plata y el cordón es hilo de macramé, a elegir entre muchos colores. El cierre es ajustable, fácil de poner y quitar para los papis, pero no fácil para que se la quiten ellos solos. Se puede mojar perfectamente, al ser plata y un cordón muy fino de macramé, en seguida se seca y no la notas mojada después del baño.

Es una pulsera muy cómoda, transpirable y duradera, una opción alternativa a las pulseras de tela personalizadas.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de medallas de plata grabadas:

Medalla grabada con alergias...

pulseras tela identificativas grabadas con alergias de los niños

Grupo sanguíneo:

pulseras plata identificativas con grupo sanguíneo


Intolerancias a alimentos, niños celiacos:

pulseras plata identificativas para niños celiacos

Así que ya sabes, tanto si llevas a tu hijo a sitios con grandes aglomeraciones, o si tu hijo es alérgico, ponle una pulsera de plata con tu móvil y la información que necesites como esta, encárgala en www.happypulseras.com dinos cómo quieres el diseño y nosotros encantados de grabarla.