PULSERAS PARA HOMBRES

Ya casi está aquí el Black Friday y el Ciber Monday y seguro que ya estás pensando qué le vas a regalar a tu familia y amigos... Fácil con las mujeres, pero... ¿qué le regalamos a un chico? ¿qué le regalo a mi novio? ¿qué le regalo a mi papi? ¿qué le regalo a mi marido? ¿qué le regalo a mi suegro?... ya tienes respuesta ¡una pulsera para hombre Happy personalizada!

Las pulseras han dejado de ser un complemento exclusivo para las mujeres, cada vez más hombres llevan este tipo de accesorios, la creciente popularidad de instagram con la aparición de los bloggers de moda masculina ha disparado el uso de pulseras para hombres.

Por eso hoy os vamos a proponer algunas opciones de pulseras para hombre personalizadas que seguro que te gustan.

En Happy pulseras tenemos varios modelos para hombre que puedes grabar con su nombre, con una frase bonita, con su foto o incluso ese dibujo tan chulo que ha hecho tu hijo para su abuelo y que tiene en la nevera... pues en Happy se lo podemos grabar en alguna de nuestras joyas para hombre, pulsera, llavero, gemelos, colgantes...

Pulseras de cuero anudado con cierre de acero que se puede grabar un nombre, un par de palabras, y decorarlo con alguna imagen sencilla que te guste, puedes ver más detalles aquí de las pulseras de cuero grabadas en cierre de acero.

Pulsera para hombre de cuero trenzado personalizada  con mensaje

La tienes disponible en varios colores:

regalo para hombres pulseras trenzadas cuero grabadas con nombre

Pulseras de cuero trenzado o liso con la placa de acero en el centro para que puedas grabar nombres o una frase corta, fecha señalada... Puedes ver el producto aquí.

regalo original para hombres pulsera para hombre grabada

Pulseras más coloridas para los más atrevidos, mira detalles del producto aquí.

pulsera para hombres con la bandera de españa y grabadas

Nuestra pulsera estrella para hombres, con una sencilla cruz de plata donde tienes la opción de grabar un nombre o una fecha, mira el producto aquí:

pulsera para hombre con cruz de plata grabada

y muchos más modelos de pulseras para hombre que os iremos mostrando... 

Además de pulseras, en Happy tenemos muchos accesorios para hombre como gemelos de plata para grabar, gemelos de acero, llaveros personalizados... si quieres ver nuestra sección de regalos para hombre personalizados, puedes verlo aquí.

Productos relacionados