ARTE EN PLATA CON DIBUJOS DE LOS NIÑOS. Regalos personalizados en Happypulseras.

Los dibujos de los pequeños son de por sí un auténtico regalo, a través de ellos los niños intentan reflejar su entorno, su familia, a sus amigos... nos expresan sus sentimientos y deseos, por eso son tan importantes y tienen tanto valor para ellos y para nosotros.

Para capturar esa creatividad y ese arte en Happy pulseras los grabamos en diferentes joyas o accesorios, transformándolos en piezas únicas cargadas de sentimiento.

Además de dibujos también podemos grabar cualquier escrito a mano: esa bonita frase corta que te dedica o cuando empiezan a escribir por primera vez su nombre...

regalo original personalizado dibujo a lápiz arte en plata

¿Cómo hacemos el pedido de un producto con este regalo original de grabar el dibujo de un niño en una joya o accesorio?

Muy sencillo, haces una foto al dibujo (puede ser con el móvil) y la adjuntas en el campo de personalización del producto en cuestión, nosotros lo grabaremos en la pieza que hayas elegido para hacerla única (llaveros, colgantes, pulseras....) 

Ten en cuenta que si el boceto es en color negro con el fondo blanco (papel) y con resolución alta, es mejor, así podemos capturar el más mínimo detalle del pequeño artista o del escrito a mano que vayamos a grabar.

Mira, aquí te presentamos propuestas de regalos personalizados:

Al niño le encantará ver su dibujo en un producto que usamos todos los días! 

Al niño le encantará ver su dibujo en un producto que usamos todos los días! 

Cada dibujo es especial y diferente al resto, y eso merece "plasmarlo" en una joya o accesorio personalizado que puede ser para mamá, papá, tío, tía, abuelo, abuela, amigos... 

Gemelos personalizados con dibujos

Nuestras joyas personalizadas grabadas son un regalo original para toda la familia, ideales para el día de la madre, día del padre, regalos para los profesores, cumpleaños, bodas... Además para hacerlo aun más especial puedes grabar un mensaje por detrás. 

regalo original grabado de dibujo a lápiz en una joya 

Inspírate en este post para ver más llaveros personalizados grabados con el dibujo de niños o muchas otras opciones.

A todos les encantará tener esa joya o accesorio con ese dibujo tan especial que tu hijo ha hecho.

Regalo original único y especial en nuestra tienda Happypulseras.com consulta la sección de grabados de dibujos personalizados.

Porque queremos personas Happy.. :))

Productos relacionados