Llaveros personalizados

Llaveros personalizados grabados con dedicatorias, llaveros grabados con foto, llaveros grabados con dibujos de niños.

Regala llaveros personalizados en plata, acero o acrílico, tenemos muchos modelos a elegir, y el grabado, lo que tú quieras. Un ★ llavero personalizado es un regalo original para cualquier ocasión. Si buscas un regalo muy especial, quieres hacer un regalo de 10 o quieres regalos con alma que no se olvidan y que hacen emocionarte al abrirlos…. ¡Toma nota! Aquí vas a encontrar la idea de regalo perfecto que estás buscando y el detalle personalizado para regalar que necesitas.

Llaveros personalizados con TEXTO

Regalar un llavero puede ser una gran opción pero en este caso te proponemos que regales un llavero personalizado con un nombre, una dedicatoria, una fecha, un mensaje cariñoso… y harás que el momento de usar las llaves se convierta en un bonito recuerdo. Sólo tienes que elegir qué quieres grabar en tu llavero personalizado, puedes personalizarlo con tu propio mensaje, vuestra frase favorita o una dedicatoria. Los llaveros personalizados grabados con un mensaje especial son una forma muy tierna de mostrar el afecto que sientes por una persona querida. En Happypulseras disponemos de diferentes modelos, formas y materiales para que puedas comprar los llaveros que más se ajusten a tus necesidades, te dejamos algunos ejemplos.

Llaveros con DIBUJO de niños 

Personaliza tu llavero con los dibujos de nuestros niños, convierte tu llavero personalizado en el regalo ideal para abuelos, padres, tíos, madrinas, amigos… Pide a tu hijo/a que haga un dibujo para papá, haz una foto al dibujo y súbela en el modelo de llavero que hayas elegido, nosotros nos encargamos de prepararlo y enviártelo a tu domicilio. Nuestro equipo es experto en el grabado de dibujo de niños,  contamos con años de experiencia y más de 10.000 clientes contentos.

Llaveros con tu FOTO favorita 

El llavero con foto personalizada es una de las mejores ideas para regalar y llevar a los tuyos siempre contigo, es uno de los regalos originales por excelencia. Un llavero grabado con foto es un recuerdo precioso para abuelos, día del padre, novios etc…

Llaveros para regalar a profesores

Aquí os mostramos Ideas para regalo de fin de curso: Un llavero grabado con las firmas de los niños, llavero grabado con el curso y nombre del cole, llavero grabado con una frase dedicada al maestro dándole las gracias… son ideas originales para regalar a profesores como recuerdo de una etapa importante juntos. Será un detalle único que no olvidarán.

Llaveros personalizados para parejas

Existen un montón de modelos de llaveros bonitos y originales para regalar nuestra media naranja. Si buscas un llavero para parejas, ¡Aquí tenemos la propuesta ideal! Dos piezas de puzzle grabadas, que se convierten en dos llaveros hechos con todo el cariño.. Ponemos los nombres que tú nos digas, fechas, iniciales… para que siempre estéis conectados a través de vuestros llaveros.  

Llaveros promocionales grabados con LOGOTIPO de empresa

Llaveros para regalar con la imagen de empresa: contamos también con un montón de llaveros originales personalizable en el que se pueden grabar nombres de empresa, logotipos, marcas y otros diseños totalmente customizados. Merchandising con llaveros originales: todo el “merchan” de tu empresa de calidad y a buen precio. Dinos qué idea tienes y nosotros la hacemos realidad. Nuestros acabados en plata, acero o acrílico y grabados perfectos los hacen muy especiales, diferentes a los llaveros tipo “regalo de publicidad” adaptándose a todos los bolsillos.

Llaveros para regalar en la llegada del bebé 

Ideal para nuevos papis: llaveros grabados con las huellas del bebé recién nacido (de los pies o de las manos) junto con los datos del nacimiento (peso, talla, día, hora…etc…) Puedes elegir el llavero que quieres y mandarnos la foto de las huellas, nuestro equipo de diseño hace la composición y grabamos cuando esté perfecto y a tu gusto. 

Llaveros personalizados para regalar en BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES

Una opción divertida para regalar a los invitados son los llaveros personalizados para bodas, en ellos puedes grabar vuestras iniciales, la fecha de vuestra boda, el nombre de cada invitado en una cara y en la otra la fecha de vuestro enlace o imágenes de boda. También tenemos llaveros personalizados para regalar en comuniones llaveros personalizados para regalar en bautizos.