Pulseras acrílico

Aquí encontrarás pulseras personalizadas con adornos en metacrilato. El metacrilato es un material que te permite hacer muchos tipos de adornos para pulseras, se puede elegir en varios colores pero el más usado en joyería es el oro efecto espejo y el plata efecto espejo, que es el que se puede grabar bien y destaca el grabado. Son piezas de calidad que además podrás personalizar con lo que quieras, grabar tu nombre, grabar la inicial, una fecha...

Todas las pulseras que llevan una pieza de acrílico están hechas a mano con mucho mimo  y se hacen expresamente para cada pedido, respetando las indicaciones de cada cliente.

Detrás de cada pulsera que hacemos hay una historia preciosa: regalos para los invitados de una comunión como recuerdo de ese día tan especial, Novias que regalan a sus damas de honor una pulsera igual, hijos que regalan a mami una pulsera personalizada con el nombre de todos, nietos que regalan a las abuelas pulseras grabadas con un dibujo suyo, amigas que se regalan una pulsera con el grabado de ese escrito a mano que le ha dedicado a mu mejor amiga, niños que agradecen a su monitor de comedor lo bien que les cuida cada día, regalo sorpresa para las bodas de diamante (60 años de casados)... infinitas historias apasionantes de las que estamos felices de ser partícipes..

Tenemos talleres propios, todo está diseñado y fabricado por nosotros en Madrid y Valladolid.