Pulseras acero

En Happy tenemos una colección de pulseras de acero personalizadas para grabarlas a tu gusto. Al igual que en la plata sobre el acero también te podemos grabar una dedicatoria, el dibujo de tu hijo, un escrito a mano o una foto.

Las pulseras de acero inoxidable personalizadas son ideales porque es algo más económico que la plata y es muy resistente y duradero. Trabajamos con acero blanco que simula perfectamente a la plata auténtica, pero abarata mucho el precio de la pulsera. 

Tenemos varios modelos de pulseras de acero inoxidable para mujer que se pueden personalizar: nuestro clásico: pulsera con medalla redonda de acero y cordón elástico que puedes elegir entre muchos colores, pulsera tipo esclava para grabar el nombre y la fecha, pulsera rolo en acero blanco con abalorio de pies colgando, donde se puede grabar el nombre del bebé recién nacido, que es uno de nuestro top ventas para tener un detalle con la mamá que acaba de tener el bebé, y no te quieres gastar mucho dinero en una pulsera de plata.

Tenemos taller propio en Madrid y en Valladolid, los envíos son rápidos. No obstante te recomendamos que nos indiques la fecha del evento para asegurarnos que llegamos a tiempo.

Las pulseras de acero grabadas las hacemos mucho para grupos: pulseras grabadas para despedidas de soltera, pulseras de acero grabadas como recuerdo de la comunión, novias que quieren tener un detalle con algunas de sus invitadas, pulseras para niños alérgicos donde grabamos sus alergias para que no haya confusiones, detalles para fiestas babyshower... ideas originales de detalles personalizados que te pueden cuadrar en muchas ocasiones.